*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 29 de septiembre de 2012

Lejos de la victoria

Almirante sigue sin ganar. El Mirasol salió dormido y terminó sufriendo para empatarlo. Fue final 1a 1 ante Aldosivi y no dejó conforme a nadie. Precocupa el rendimiento del equipo y de algunos jugadores.

Ay, los primeros minutos. Almirante salió dormido y Aldosivi lo manejó y abrió el marcador en una pelota parada que sorprendió a Losa. Era obvio que de ahi en más, el visitante iba a cuidar el resultado. Pero lo más preocupante era que el Mirasol no reaccionaba.

Recién reaccionó en el segundo tiempo con los  ingresos de Canelo y Riquelme. Estos, le cambiaron la cara al equipo y lo llevaron para adelante. Asi, se soltó más Acosta y el ex Boca pudo convertir el empate. Luego del gol, Almirante fue y fue pero no le quedó más tiempo e igualó con Aldosivi.

Primero, destaquemos a Gaston Losa que está teniendo importantísimas actuaciones y hoy salvó a Almirante en el primer tiempo de no ser goleado y en el segundo del 2 a 1 definitivo. Otro para destacar es Diego Riquelme que le cambió la cara al equipo con la simpleza al jugar.

También hay que hablar de los puntos bajos. Cristian Chávez sigue sin poder pisar firme en la cancha y no desnivela. Hector Carballo tampoco tuvo un buen estreno siendo uno de los puntos bajos de la defensa.

El Mirasol igualó y no pudo volver a ganar. Preocupa el rendimiento en la primera etapa pero se nivela con las ganas del segundo tiempo. La realidad es que  Almirante sigue sin ganar

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL