*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 1 de septiembre de 2012

No lo aprovechó

Almirante perdió dos puntos. Si, los perdió. Tuvo muchas chances de ponerse en ventaja, jugó mucho tiempo con un jugador más y desperdició las que tuvo ante un inteligente y durisimo Crucero del Norte. Aurinegros y colectiveros a mano...

Viernes, 18 horas. Dia y horario algo complicado para aquellos que laburan. Pero no impidió que se armara una fiesta para acompañar al equipo en esta tarde/noche. Con algunos incidentes que no pasaron a mayores, por suerte, no permitieron que se arruine toda la jornada. Un tibio aplauso para un equipo que no pudo cumplir con las expectativas..

¿Que se puede decir del partido? En todo momento el que intentó fue Almirante pero no supo como hacerlo efectivo. Es más, cuando las tuvo no las aprovechó. Primero Centurión, después Garre, Acosta, Acuña, Altobelli, Zacaria... Pero la clave fue el penal que malogró Cristian Chavez quién no tuvo un buen partido como todo el equipo. Es dificil elegir una figura, es más, ninguno pasó de la regularidad de los 6 puntos si empezamos a puntuar. Algo de Acosta pero no hubo destacados.

 ¿Crucero? Lo que vino a buscar, lo consiguió. El empate fue, desde el minuto 0, el principal objetivo de los misioneros. Ojo, también hay que decir que es un equipo que presiona, corre, entrega y maneja los partidos a su manera. Será muy dificil ganarle. El hombre de menos no lo hizo caer y casi lo gana. Buen rendimiento de los "colectivero"..

Almirante no aprovechó el hombre de más, Crucero no lo dejó jugar. Era un empate clavado. Los cambios de Giunta no fueron determinantes y no torcieron el rumbo del partido. Ahora a revalidar la igualdad con una victoria ante Ferro de visitante.. 

Sintesis. ALMIRANTE 0 - CRUCERO 0
Almirante: Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Meza, Olmedo, Zacaria, Chavez y Caballero. DT: Giunta. Suplentes: Dobler, Diaz, Marrone, Gimenez, Altobelli, Acuña y Robles
Crucero: Gaona, Ricardone, Bareyro, Tomasini, Cardenas, Abregu, Nieva, Cabrera, Motta, Rodriguez y Lenci. DT: Dechat. Suplentes: Pazzon, Matto, Romat, Chmil, Bruno, Tambussi y Martinez.
Cambios: ST Matto x Tomasini (C), 18m Robles x Olmedo (A), 21m Romat x Abregú (C) y Altobelli x Caballero (A), 35m Bruno x Rodríguez (C) y Acuña X Zacaría (A).
Amo: Centurión, Meza Sánchez (A); Tomasini, Cárdenas, Matto (C).
Exp: ST 16m Bareyro (C).
Inc: ST 17m Chávez erró un penal (A).
Cancha: Almirante
Arbitro: Héctor Paletta 


Agradecemos a Daniel Mendez!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL