*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 15 de septiembre de 2012

Se complica solo

Almirante Brown igualó por cuarta vez consecutiva en el torneo ante un debil Defensa y Justicia. El "Mirasol" se complicó sólo: después del gol, Altobelli se hace echar infantilmente y Zacaria erra un penal, el tercero malogrado en todo el torneo. De no creer...

Sabado por la mañana. Calor y sol para ver una nueva fecha a Almirante en Casanova. Un lindo marco de gente para acompañar al equipo otro dia más. Pero otra vez el hincha tuvo que volverse a su casa con el sinsabor del empate. Además, sabiendo la debilidad del rival.

El partido empezó muy bien para Almirante. Es más, antes de los 10 ya estaba en ventaja gracias a un testazo de Pablo Caballero a quien la mañana le sienta bien: tres goles en dos partidos de sabado por la mañana. Todo hacia indicar que se venia una victoria tranquila pero la expulsion infantil de Leonel Altobelli (en su primer partido de titular) a los 20 minutos del primer tiempo fue determinante. De alli en más, el Halcon se adelantó y así consiguió el empate gracias a un remate de Facundo Sanchez que pegó en Echeverria y descolocó a Losa.

El gol de Defensa provocó que Almirante salga a buscar el encuentro y el visitante a resguardar el puntito que se llevaba y así fue hasta el final del partido. Con un hombre de más, los de Florencio Varela se plantaron en la cancha y no dejó generar futbol a un equipo de Giunta que no se le cayó una idea en este partido. Pero el sol volvia a salir para Almirante cuando Ariel Suarez pitó el tercer penal a favor en el torneo y Jonathan Zacaria se disponia a patearlo ante el pedido de Gaston Losa. El "Chori" Zacaria pateó y Arias atajó. Increible. Brown erró los tres penales que tuvo en el campeonato. De no creer...

El pitazo final de Ariel Suarez trajo molestia tanto dentro como afuera de la cancha porque, a pesar de estar invictos, hace cuatro partidos que no se gana. Más si vemos el andamiaje del equipo y lo poco que se generó. Ahora a Jujuy para remontar y volver a la victoria.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL