*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 17 de septiembre de 2012

Volvieron al trabajo pensando en Jujuy

El plantel mirasol volvió a los entrenamientos luego del empate ante Defensa. Giunta y sus jugadores ya piensan en Jujuy.

La igualdad ante Defensa y Justicia dejó con bronca no solo a los hinchas sino también a los que conforman el plantel. Por esto, ya empezaron a trabajar de cara al partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy.
Intensos y exhaustivos trabajos físicos fueron los que realizaron los futbolistas en una de las canchas auxiliares bajo las ordenes de Juan Manuel Tiseyra.
Garre, desgarrado, estuvo en kinesiologia. En tanto, Cristian Chávez estuvo en el gimnasio y esta en duda para el viaje del domingo. El tiempo dirá que va a pasar con el ex Atlético Tucuman. 


Potarski, Canelo, Fagundez y Menzeguez realizaron un regenerativo debido a que ayer partido de la cuarta e Ibars estubo trotando en busca de su recuperacion. Mañana volverán a trabajar y se espera que el DT empiece a probar a sus 11..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL