*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al trabajo sin el DT

El plantel de Almirante Brown, sin Giunta, volvió a trabajar después del finde libre y luego del empate ante Crucero del Norte.


Antes de todo hay que aclarar la situación de Blas Giunta. El entrenador de Almirante Brown fue operado el sabado a la mañana de los meniscos y estará en reposo un par de dias. Por esto, la práctica del dia fue comandada por Osvaldo Rodriguez junto a los fisicos Jeanneret y Tiseyra. La práctica consistió en trabajos tacticos y fisicos en donde los futbolistas se dividieron en dos y alternaron ejercicios.


Otra de las novedades del día es que Sergio Meza Sanchez trabajó diferenciado. El volante central trotó en una de las canchas auxiliares pero no se descarta su participación ante Ferro. Corrió junto a Ibars y a Lamanna, quien sigue en plena recuperación..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL