*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 23 de octubre de 2012

Calmados, practiquemos pensando a Sarmiento

Almirante Brown sigue preparándose para el partido ante Sarmiento. Excelente ánimo entre los futbolistas.  

El  6 a 2 trajo una tranquilidad que hace mucho no se veía. Y por eso,  se trabaja más calmado y con más seguridad para recibir a Sarmiento.  Los titulares nada más estuvieron en el gimnasio para recuperarse luego de la exigencia fisica que fue ganarle a Merlo. Bajo la tutela de Tiseyra, gran parte de los titulares realizaron trabajos físicos y se fueron a su casa. 

En tanto, los demás integrantes del plantel trabajaron en la inundada cancha auxiliar Nº3. Luego de afinar la definición, se armó una práctica de fútbol entre ellos. Un equipo formo con Vicentin; Arias, Carballo, Ibars; Presedo, Sánchez, Rodriguez, Robles; Altobelli y Acuña. Mientras que el otro con Dobler; Filipetto, Diaz, Medina; Canelo, Gimenez, Menzeguez; Riquelme, Fagundez y Lamanna

Las novedades pasaron por los que no entrenaron: Caballero y Acosta por sus sabidas lesiones. Santiago Echeverria no práctica por un estado gripal mientras que quién volvió a hacer fútbol tras mucho tiempo es Javier Robles. Mañana vuelven a entrenar y se espera la práctica formal de fútbol.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL