*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 30 de octubre de 2012

Físico y gimnasio

Con la lluvia  que impidió realizar con normalidad la rutina de trabajo en el día de ayer, el plantel retomo el trabajo en el corazón de la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza". 


Debido a que se priorizo el estado de las canchas, el cuerpo técnico decidió que la practica de hoy se realice en el pulmón del campus. En una mañana sin muchas novedades, los players calentaron motores y luego (los 18 que concentraron en el encuentro anterior), realizaron ejercicios en velocidad a cargo del P.F Janneret, terminando los trabajos físicos en el gimnasio. El resto del plantel luego intercambio los ejercios. 

  

Mientras que los profesionales se entrenaban, se comenzo a diagramar el viaje a Corrientes,se pudo saber que el equipo quedara concentrado el viernes por la noche, saliendo rumbo a la provincia mesopotamica el sábado por la mañana.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL