*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 14 de octubre de 2012

Mano a mano con Blas.

Nota exclusiva mano a mano con  El Gigante del oeste al D.T de Almirante Brown, donde repasa lo sucedido en el encuentro de esta tarde y el andamiaje del equipo, tambien nos habla de su rival y sobre el  rumor del llamado de Tinelli para dirigir San Lorenzo.

Blas Giunta no se prendió a la chicana de Méndez, que dijo: “Es imposible jugar en esta cancha”.


La mecha la había prendido Jesús Méndez, volante de Rosario Central que llegó a la quinta amarilla y no jugará con Douglas Haig en Arroyito, con esa chispa que no tuvo dentro del campo de juego: “En esta cancha es imposible jugar. Nos perjudicó demasiado el pasto”. La respuesta, obligada sabiendo el estilo del DT de Almirante, Blas Giunta, fue edulcorada. “ No le respondo a Méndez, él es libre de decir lo que quiera. La cancha es para los dos, el pasto está alto porque si lo cortamos demasiado se ve mucha tierra. Hay que recordar que sufrió bastante con las lluvias y está en plena recuperación”, soltó un Blas mesurado.
Claro, no se privó de hablar de su rival y el esquema mezquino de cinco defensores. “Y cuando no encontrás los resultados tenés que empezar a cambiar. Central es un equipo que no gana hace rato de visitante, pero ya va a despegar. Tiene un recambio bárbaro, recién van diez fechas, se están acomodando como nosotros”, opinó el técnico de Almirante que enseguida les mandó un mensaje a los hinchas mirasoles. “Sigo soñando, la ilusión no me la saca nadie con este equipo”.
M.Duarte, gracias totales

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL