*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 13 de octubre de 2012

No le encontró la vuelta

Almirante empató en un partido malo ante Rosario Central. Si bien el Mirasol dominó la pelota y las situaciones, el resultado fue justo porque ninguno inquietó. Un 0 a 0, aburrido...  

Habia comenzado como una fiesta con toda la cancha alentando pero se arruinó por unos incidentes que, por suerte, no pasaron a mayores. Pero pasar pasó y nos preguntamos ¿Para qué se paga tanto operativo?  

Del partido no se puede hablar mucho. Sorprendió Central con su planteo ultra-ofensivo que dispuso Russo y que le dio un poco de respiro. El problema es que Almirante no puede entrarle a estos equipos y sigue sin ganar en Isidro Casanova.  

La goleada en La Plata fue producto de un buen planteo y los espacios que el rival dio. Acá, Rosario no dio espacios y, aunque intentó, el Mirasol nunca inquietó a Caranta. Ni con los cambios (metió a Gimenez, Riquelme y Altobelli), Almirante pudo doblegar al ferreo planteo rosarino.  

Buen nivel de Sergio Meza Sánchez que viene siendo el más regular en el equipo. También, destacar las ganas de Pablo Caballero quien.pelea todas y no da una por perdida. Chávez no tuvo una buena tarde gracias al marcaje pegajoso de los defensores visitantes.  

Un empate que terminó con gusto a poco y donde servirá si se le gana a Merlo en Suárez. El planteo del próximo rival es similiar al de Rosario hoy. Trabajar en como entrarle, es la clave.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando se terminara este negocio entre las barras y los "responsables de la seguridad" ???

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL