*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 15 de octubre de 2012

Novedades del dia

EL DILEMA MERLO. Todavia no se sabe donde se jugará el próximo domingo a la mañana ante Deportivo Merlo. Muchas versiones se dijeron: Tristan Suarez a puertas cerradas, en Merlo con gente local o en Almagro con las dos parcialidades. Por ahora, ya que no esta confirmado, es más factible que sea en cancha del Charro con sólo gente local. Habrá que ver que pasará en los próximos dias...

DIAS LIBRE. Luego del empate ante Rosario Central, Blas Armando Giunta dispuso que tanto ayer domingo como hoy lunes, el plantel tenga dia libre y recién mañana volver a entrenar. Habrá que ver si van a poder trabajar con la lluvia que esta cayendo sobre Buenos Aires. Dos dias sin practica no es bueno...

INFANTILES. Las categorias infantiles de AFA jugaron el pasado fin de semana ante San Telmo en condición de visitante. Sólo 2 de los 3 partidos pudo jugar ante el Candombero ya que el arbitro se retrasó y la categoria 2001 se suspendió. En tanto, la 99 ganó 3 a 0 y la 200 igualó sin tantos.

A DISPOSICIÓN. Tanto Hernán Ortiz como Alexis Canelo están a disposición de Blas Armando Giunta para el partido ante el Deportivo Merlo ya que ambos cumplieron sus sanciones disciplinarias producto de expulsiones ante Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de la Plata, respectivamente.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL