*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de octubre de 2012

Se hizo gigante en el Bosque

Almirante sorprendió y goleó a Gimnasia por 3 a 0 en La Plata. Triunfazo para levantar cabeza. Se vio un Almirante muy efectivo y ordenado. A seguir así... 

Desde la previa se veia que iba a ser un partido complicado y ni el más optimista creia en un resultado así. Pero se dio y Almirante se trajo tres puntazos de La Plata. 

Hay que ser realistas, el 3 a 0 fue inexperado. Viendo a Gimnasia como único invicto y jugando en el Bosque. Por suerte, el partido se dio de otra manera y todos felices. Gimnasia habia empezado mejor, gracias a Losa y el palo se salvó Almirante. Pero después se emparejó y llegó el primer gol gracias a un cabezazo de Acosta que viene en racha. De ahí, el partido fue otro. 

Almirante jugó con el nerviosismo que le trasmitia los hinchas a los jugadores platenses. El segundo tiempo fue muy similar con Gimnasia yendo a buscar el empate y el Mirasol esperando el contraataque. 

El segundo gol llegó a través de una pelota parada, donde luego de varios rebotes, Santiago Echeverria venció al arquero del Lobo. Mientras que el tercero fue una obra de arte de Chávez que la picó y se sacó la espina de la jugada del primer tiempo que pegó en el palo. 

Almirante fue totalmente efectivo y aprovechó cada error de un desconocido Gimnasia. Puntos altos en Chávez, Caballero y Echeverria. Este es el camino y hay que seguir en él. 

Ahora, el próximo objetivo es Rosario Central. Tranquilidad y orden, como se vio hoy.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL