*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 1 de octubre de 2012

Volviendo al trabajo

El plantel del Mirasol retomo los entrenamientos para empezar a revertir la imagen de estos últimos encuentros y enfocar el trabajo con vista a su próximo rival, Gimnasia(LP).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4TkIIrNc8_dpfxmZ01deI181EajHsgVQIEAmtXVAlAjxhN2JYEVyyRew2BrBUxRFHvErtgbHOK6fU0vNBGRnSFyzB68gq80JPV3oqGAkjCqxXwZtdusp2QAKgoTAfZYw6uaQwRpLj1ERB/s400/25-09-12+f.png

En este, el primer día de practica de la semana after Gimnasia, el cuerpo técnico dispuso que los jugadores  que fueron titulares ante Aldosivi realizaran trabajos aeróbicos para  luego trasladarse al gimnasio.

   
Mientras que el resto del plantel fue participe de un fútbol reducido a dos toques en la cancha auxiliar n° 2, donde se formaron dos equipos, el conformado por: Vicentin, Arias, Ortiz, Filippetto, Presedo, Riquelme, Rodriguez Menzeguez y Acuña; enfrentando a los de vestimenta negra: Dobler, Potarski, Ibars, Sanchez, Gimenez, Canelo, Marrone, Lamanna y Altobelli todo esto a cargo de O. Rodriguez.

Robles y Diaz  (en su primera etapa de recuperación), formaron parte de ejercicios aeróbicos para lograr su puesta a punto a cargo del P.F Jeanneret.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL