*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El equipo de Giunta para el clasico

Blas Giunta ya realizó la práctica de fútbol pensando en Nueva Chicago. Con varios cambios tanto de nombres como tácticos, el DT comenzó a probar y definir a los 11 para el clasico.

Nadie se esperaba la práctica de fútbol en la Ciudad Deportiva, sabiendo que el partido se pasó para el lunes. Pero lo hubo y Giunta probó al equipo con Losa; Filipetto, Ortiz, Echeverria, Zacaria; Acosta, Marrone, Meza, Olmedo; Chavez y Caballero. Sin Centurión que está en recuperación pero que podría llegar a ser titular, sin Garre que se lesionó y es casi una utopia que esté en el clasico pero con la vuelta de Joel Acosta y Daniel Olmedo, recuperados de sus lesiones. ¿Será este el equipo? El DT tiene varios dias para seguir probando.


En tanto, estos futbolistas se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por Dobler; Arias, Diaz, Carballo, Medina; Canelo, Gimenez, Robles; Riquelme; Altobelli y Lamanna. El encuentro terminó 1 a 0 a favor de los titulares con el gol de Cristian Chavez. Mañana volverán a trabajar y se seguirá probando a los futbolistas. Ya va tomando color.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL