*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 4 de noviembre de 2012

Empate con sabor a poco

Almirante Brown volvió a empatar, lo hizo por novena vez en lo que va del torneo y se alejó un poco más de los puestos de ascenso. Lo pudo haber ganado pero fue 0 a 0 en Corrientes ante Boca Unidos. ¿Sirve o no sirve el punto?


El viaje a Corrientes significaba una sola cosa para Almirante Brown: conseguir los tres puntos, sumar su tercera victoria consecutiva de visitante y acercarse más a los puestos de ascenso a Primera Division. Finalmente, no consiguió su objetivo y se vino con sólo un punto a Buenos Aires y dos puntos más lejos del tercer puesto. 

Con un planteo raro en Blas Giunta, cambiante gracias a las sanciones y lesiones, el mirasol intentó pero no pudo vencer a un Boca Unidos que venia muy mal y demostró porque es considerado uno de los peores equipos del torneo. Si bien tuvo chances para ganar, sobretodo en el final, el aurinegro tuvo que conformarse con un punto en su viaje a tierras correntinas. 


Buen momento para ver las estadisticas del equipo. Con este empate, Almirante suma su sexto partido sin caer (la última fue ante Gimnasia en Jujuy, en lo que fue la única derrota) pero también sumó su novena igualdad en trece partidos. Quedó a 9 puntos del líder Gimnasia y a 4 del último que asciende.  

Jugar en Corrientes ante Boca Unidos le sienta bien ya que empató 2 y ganó el restante. Volvemos a la pregunta del principio, ¿sirve o no sirve el punto? Sabremos si sirve o no cuando enfrentemos el sábado a Huracan
Fotos: Agencia Telam

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL