*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 14 de noviembre de 2012

En busca de la recuperacion

Si bien Meza Sanchez no entrenó normalmente y no estuvo en la práctica de fútbol, sería uno de los titulares ante Banfield. ¿Los otros 10? Giunta hizo fútbol y dio a conocer un boceto del equipo que irá al Sur.


Lo cierto es que en la práctica de fútbol realizada esta mañana Giunta se decidió por el retorno al puesto de Daniel Olmedo, que regresa luego de una larga recuperación.
Aunque esta formación no sería la definitiva (se espera la recuperación de Meza Sanchez y es muy probable que esté entre los 11), el DT optó por los siguientes profesionales: Losa, Filippeto, Ortiz, Echeverria, Garre; Centurión, Marrone, Olmedo, Zacaria; Chavez y Caballero. 


Estos posibles titulares se enfrentaron a : Dobler, Canelo, Diaz, Ibars, Arias: Presedo, Sanchez, Robles; Riquelme;Lamanna y Altobelli. La mencionada practica se realizo por espacio de 45 minutos y el encuentro tubo como resultado 1 a 1, con goles de Chavez para los titulares y Arias fue el autor del empate para los suplentes.


La novedad del día fue la presencia de un jugador proveniente de El Porvenir de origen colombiano, su nombre Sergio Bustamante (foto). Habrá que ver que pasará con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Giunta insiste con el equipo ultra defensivo. si a Acosta lo sigue reemplazando Centurion asi nos va. no le hacemos un gol a nadie. porque no pone a Acuña que es rapidito como acosta y puede desbordar y tirar centros o desnivelar como lo hace Joel, o a Canelo que es ofensivo. ojala me equivoque pero vamos en busca de un 0 a 0 y si hacemos un gol de pedo lo cuidamos. DT amargo, sali a ganar. ojala te vayas y venga un tipo como Dario Franco que le puede ir bien o mal, pero siempre sale a ganar y creo q con los jugadores que tenemos podria funcionar.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL