*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 24 de noviembre de 2012

Final de la Copa Competencia (Juveniles)

El fin de semana pasado se disputó la última fecha de la Copa Competencia de los Juveniles. El rival fue Atlanta y Almirante pudo cerrar su participación con buenos resultados. Por la voragine del post-Banfield y la semana pre-Chicago, nos habia quedado "colgado" este informe como sólo El Gigante del Oeste te puede mostrar

Cuarta Division
4TA: ATLANTA 0 - ALMIRANTE 2 
Goles: Diego Orsingher y Naiquen Waters (AB)
La más grande de las categorias cerró una magra participación con una victoria ante Atlanta. Los dirigidos por Lorenzo Ojeda obtuvieron su segunda victoria en la Copa gracias a los goles de Diego Orsingher y Naiquen Waters. Igual, no pudieron salir del último lugar. 

Quinta Division
5TA: ATLANTA 1 - ALMIRANTE 2
Goles: Federico Arce (AT). Fernando Gimenez y Matias Toteda (AB)
La Quinta división, dirigida por Hector Tobio, también ganó en el predio del Bohemio. Una victoria que les dejó justo en la mitad de la tabla. El Mirasol quedó 10ma gracias a los 3 puntos conseguidos en este encuentro. Los goles aurinegros los convirtieron Gimenez y Toteda.

Sexta Division
6TA: ATLANTA 2 - ALMIRANTE 2
Goles: Nicolás Godoy x2 (AT). Lucas Jaimes y Brian Campo.
La sexta cerró su participación con una gran segunda rueda y que lo terminó posicionando como la categoria que consiguió más puntos. No pudieron cerrar el año con una victoria. Fue empate por 2 a 2 ante los de Villa Crespo con goles de Lucas Jaimes y Brian Campo. Buena cosecha para el equipo comandado por Damian Duarte Balbuena.


Septima Division
7MA: ALMIRANTE 4 - ATLANTA 1
Goles: Guido Pelascini, Gustavo Nuñez, Leonardo Heredia y Nicolas More (AB). Barreto (AT)
¿Que mejor que cerrar el año asi? La septima division, dirigida por Gabriel Calabrese, terminó el torneo con una goleada ante Atlanta por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Gustavo Nuñez, Nicolas More, Guido Pelascini y Leonardo Heredia (estos dos últimos de gran presente).


Octava Division
8VA: ALMIRANTE 4 - ATLANTA 2
Goles: Diego Villarreal, Eduardo Coronel, Nicolas Catania y Gaston Musladini (AB) Deliatisky x2 (AT)
Otra goleada fue la que le propinó la Octava Division de Almirante a la de Atlanta en Isidro Casanova. Fue 4 a 2 para los Mirasol que tuvieron una aceptable segunda mitad del año y terminaron siendo una de las categorias más destacas de la institucion. ¿Los goles? Diego Villarreal, Eduardo Coronel, Nicolas Catania y Gaston Musladini 

Novena Division
9NA: ALMIRANTE 1 - ATLANTA 2
Goles: Claudio Figliomeni (AB). Sosa y Barros (AT)
La única division que cayó en la jornada fue la Novena. Los chicos no pudieron ante el Bohemio y perdieron 2 a 1 inmerecidamente en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. El unico gol lo convirtió Figliomeni. Así, la categoria dirigida por Javier Villarreal cerró un año irregular con varias rachas positivas y algunos altibajos.

Resumen General
De los 6 partidos ante Atlanta, Almirante ganó 4, empató 1 y perdió el restante marcando 15 goles y recibiendo 8. En Casanova, sacó 6 puntos de los 9 y en Villa Crespo, 7 de 9.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seria bueno hacer una renovacion total de los q dirigen inferiores el primero q se tiene q ir es el dt general "tovio" y despues renovacion de jugadores somos matanza y los pives brotan por todos lados y los jugadores hay q provarlos durante todo el año y ya empezar a provar y no tomar vacaciones el club no puede esperar hay q provar jugadores todos los dias desde las 10 a las 18 hs y promocionar las inferiores como prioridad ....
a los pives hay q comprenderlos insentivarlos y protegerlos los chicos tambien quieren ser valorados y tener un dt de primera q le de oportunidades no como el dt actual q siempre quiere q jueguen sus amigos...

OMAR DE RAMOS....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL