*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 29 de noviembre de 2012

Futbol diezmado

Blas Giunta diagramó la práctica de fútbol pensando en Olimpo pero con varios inconvenientes. Con algunos jugadores lesionados, otros sancionados y algunos en recuperación, tiene trabajo y no podrá repetir a los mismos 11 que le ganaron a Nueva Chicago.

Canelo será de la partido por Jonathan Zacaria
El famoso "equipo que gana no se toca" no podrá hacerlo realidad Blas Armando Giunta. Las lesiones y las sanciones no le permitirán repetir a los 11 que vencieron en el clasico ante los de Mataderos. Esta mañana, el DT programó la práctica de fútbol donde no pudo contar con Jonathan Zacaria (llegó a la 5ta amarilla) ni a Cristian Chavez (con molestias). Alexis Canelo y Cesar Lamanna ocuparon sus lugares. En resumen, el equipo del dia formó con Losa; Marrone, Centurion, Ortiz, Echeverria; Acosta, Meza Sanchez, Olmedo, Canelo; Lammana y Caballero.

En caso que Chavez no llegue, jugaría Lamanna 
Estos titulares se enfrentaron a un conjunto alternativo conformado por Dobler; Filipetto, Diaz, Carballo, Arias; Presedo, Gimenez, Robles, Riquelme; Altobelli y Acuña. Cristian Chavez no pudo trabajar normalmente por una molestia. Mientras que Ceballos y Garre entrenaron de forma diferenciada. Mañana trabajarán, se darán a conocer los concentrados y por la noche viajarán.

No hay comentarios.: