*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 1 de noviembre de 2012

Giunta y su equipo para Corrientes

Sabido es que el puesto de Meza Sanchez quedo vacante luego de la quinta amarilla que recibió en el encuentro frente a Sarmiento, la pregunta es ¿quien ocupara ese lugar?.


Ortiz jugara de volante central como lo hacia en inferiores.

Lo cierto que en la práctica de fútbol realizada esta mañana Giunta se decidió por un viejo baqueano en el puesto, Hernan Ortiz (creció en las inferiores del club, en el puesto de volante central). 
Diaz  ocupó un lugar en la zaga central del equipo titular.

Esta no fue la única variante táctica en la mañana de Casanova, se pudo observar que Ivan Centurion jugó como volante por derecha  e ingreso al equipo titular Ezequiel Filippetto (marcando punta derecha) y Gabriel Díaz ocupando un lugar en la saga central junto a Echeverria.
Por tanto el posible equipo para enfrentar a Boca unidos de Corrientes sería el siguiente: Losa, Filippeto, Díaz, Echeverria, Garre;Centurión, Ortiz, Marrone, Zacaria; Chavez y Caballero. 

 El lateral derecho regresó al once titular.
El equipo titular tubo un oponente que formó de la siguiente manera: Dobler, Canelo,Carballo, Ibars, Arias; Robles, Meza, Gimenez; Riquelme; Altobelli y Lamanna. 
El resto del plantel realizaron trabajos con pelota, mientras que Olmedo y Acosta exigieron su recuperación, con trabajos físicos a cargo del P.F Janneret, todo esto  la cancha auxiliar n°2.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL