*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 18 de noviembre de 2012

La caravana y la fiesta en Banfield

El video con las imagenes de la caravana y la fiesta aurinegra en Banfield: desde la salida en Rucci, parte del trayecto en Casanova y San Justo, la parada en Ricchieri, la llegada al Sur, los trapos, la fiesta durante el partido y el final cuando la hinchada se quedó en la cancha y no se queria ir. Todo, en este video.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Andate Giunta. esta hinchada y toda la gente de Almirante no nos merecemos un DT tan mediocre y cagon como vos. el sabado en la cancha vivimos una fiesta pero el equipo nada de nada. no tenes aspiraciones a nada, solo cobrar la gran cantidad de guita que te llevas. Almirante merece un DT como Dario Franco, el Yagui Forestello o cualquiera que tenga en mente ganar en cualquier cancha.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL