*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los elegidos de Giunta

Ni lento ni perezoso, Giunta ya paró al equipo para el sábado. Sin Losa, en duda, el DT ya tiene en mente a sus 11 para enfrentar a Huracán.


El partido ante Huracán es inminente y, por eso, el DT no perdió tiempo y realizó la práctica de futbol donde paró, a priori, a los 11 titulares. Dobler, Filipetto, Ortiz, Echevarría, Garre; Centurión, Marrone, Meza, Zacaria, Chavez y Caballero. 
 O sea, dos cambios con respecto al equipo en Corrientes: el ingreso de Dobler por el lesionado (y en duda) Gaston Losa y la vuelta de Meza Sánchez por Gabriel Diaz. 

Meza Sanchez regresó al equipo titular.
Este equipo se enfrentó a un alternativo formado por Vicentin, Arias, Diaz, Carballo, Ibars, Robles, Gimenez, Canelo, Riquelme, Lamanna y Altobelli. El encuentro culminó 0 a 0 ¿Será este el equipo? No sabremos ya que se esperará a Losa (que intensificó su recuperación en kinesiologia), pero el resto es muy probable que salten a la cancha el sábado ante Huracán 

 
Losa hasta la practica de hoy, esta en duda para el encuentro del sabado.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL