*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 20 de noviembre de 2012

Presentación del nuevo libro mirasol

El pasado viernes, en la sede social, se presentó un nuevo libro sobre Almirante Brown. Con el título de "ALMIRANTE BROWN - Cien años de historia-", esta obra de Claudio Laquidara apela al revisionismo histórico de la institución matancera.


En el salon principal de la sede social de San Justo, se realizó la presentación del libro "ALMIRANTE BROWN - Cien años de historia-", de Claudio Laquidara. Esta obra refleja una visión alternativa sobre la historia de la institución en la que se establece al año 1912 como fecha de fundación de Almirante. Con documentos como sellos, balances y memorabilia, se presentó la obra y contó la presencia de varios históricos del club como Honorio Foglia, familiares de Segundo Boragno, Eizaguirrre, Zoppi y otros nombres fundamentales en la vida del Mirasol. Además, estuvieron Juan Antonio Echeverria -presidente-, Alejandro Enrique -subsecretario de cultura- e integrantes del CEHLaM. Incluso, se pidió al presidente de Almirante Brown que se realice una asamblea donde los socios sean los responsables de darle entidad y definir cuál fecha de fundación sea indicada como oficial.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL