*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 26 de noviembre de 2012

Previa: Almirante vs Chicago

Para los hinchas no es un partido más. Los jugadores y el cuerpo tecnico lo saben y, por esto, se vivio una semana diferente. El encuentro ante Nueva Chicago será fundamental para ver las aspiraciones de Almirante que viene de dos derrotas. Con todo al clasico.


Almirante Brown no llega de la mejor manera. Dos derrotas consecutivas con 7 goles en contra, mal nivel de juego y lejania de los primeros puestos. Para levantar esto, es fundamental ganar esta tarde frente a Nueva Chicago. No sólo por el rival sino para resurgir y acercarse un poco más. Giunta meterá varios cambios: volverán Joel Acosta y Daniel Olmedo en lugar de Ezequiel Filipetto y Ezequiel Garre. El Mirasol formará con Losa; Centurion, Ortiz, Echeverria, Zacaria; Acosta, Marrone, Meza, Olmedo; Chavez y Caballero.


Nueva Chicago llega de mejor manera. Dos victorias consecutivas en la misma cantidad de partidos dirigidos por su nuevo tecnico, Angel Bernuncio. El Torito pasa por un buen momento y se aferra a la famosa frase futbolera "equipo que gana, no se toca". Por eso, los de Mataderos saldrán a la cancha con Monllor; Lago, Barreña, Sainz, Banegas; Farías, Lemos, Serrano, Mosca; Gómez y Becerra.

El partido comenzará a las 17 horas en el Fragata Presidente Sarmiento, no será televisado, tampoco habrá publico visitante y lo arbitrará Fernando Rapallini. También lo vas a poder escuchar por El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL