*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 23 de noviembre de 2012

Se va la segunda.

Por segunda vez en la semana, Blas Armando Giunta dispuso una práctica de fútbol, mostrando una  variante con respecto al equipo que paró el día miércoles. El camino rumbo al clásico ya se puso en marcha y el equipo empieza a definirse.


Con la salida del equipo de Ezequiel Garre que fue descartado para el clásico, el D.T confirmo la variante para el puesto:Jonathan Zacaria, mas la inclusión de Ivan Centurión en reemplazo de Ezequiel Filippetto y la confirmación de Daniel Olmedo ocupando un lugar en el medio campo, la mañana de la ciudad deportiva tuvo una segunda practica de fútbol.


Con estas modificaciones, el once titular formo con: Losa. Centurión, Ortiz, Echeverria y Zacaria;Acosta, Marrone, Meza y Olmedo; Chavez y Caballero.
Enfrentándose a: Dobler, Fillipetto, Díaz, Carballo, Arias; Robles, Gimenez, Canelo; Riquelme; Lamanna y Altobelli. El resultado fue favorable al equipo titular por 6 a 0 con goles de Chavez en dos ocasiones al igual que Caballero, Acosta y Echeverria.


Mañana, el D.T no descarta otra practica de fútbol para pulir el andamiaje del equipo y  no dejar  ningún detalle librado al azar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL