*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 13 de diciembre de 2012

El destino de Maraschi

Se busca club para Federico Maraschi y hay dos interesados. Al "Bicho", separado del plantel hace un largo tiempo, no se lo quiere desperdiciar 6 meses más y, por esto, la idea es darlo a prestamo por estos 6 meses.

El primero de los interesados es Los Andes. El equipo dirigido por Felipe De La Riva, complicado por los promedios, anda detrás de un delantero y ese sería Federico Maraschi. En tanto, el otro club en cuestión es el Deportivo Merlo quien ya lo fue a buscar hace tiempo y se reflotó la posibilidad. 

La situación de Maraschi en el club no es la mejor: separado del plantel y distanciado del cuerpo tecnico y de gran parte del enterno mirasol. Debido a esto, no sería visto con malos ojos que el delantero cordobes pase estos 6 meses en otro equipo. En agosto, se cayó su préstamo a Aldosivi y ahora le surgieron dos ofertas nuevas ¿Qué pasará con el Bicho?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL