*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 4 de diciembre de 2012

Entrenamiento del dia

En uno de los ultimos dias de entrenamiento antes del fin de año, el plantel trabajó en el Fragata Sarmiento pensando en Atletico Tucuman. ¿Las notas del dia? Algunos jugadores titulares con molestia y Giunta que se enojó con algunos de los presentes en la practica. 


En casi su totalidad, el plantel trabajó en el Fragata Sarmiento de cara al ultimo encuentro del año ante Atletico Tucuman. Trabajos con pelota y ciertos movimientos tacticos fueron la base de una de las ultimas practicas mirasoles en este 2012. Las ausencias de la misma fueron Cristian Chavez, quien trabajó de manera diferenciada y habrá que esperar para saber si estará o no ante el Decano. El otro fue Joel Acosta que tuvo un fuerte golpe en la espalda en Bahia Blanca y la molestia lo aqueja. Lo de el ex Boca es menos complicado que lo del ex San Lorenzo.


La otra nota del dia lo dio Blas Armando Giunta que se molestó con algunos presentes en la práctica que, de paso vale decir, era a puertas cerradas. Paró la practica y se acercó a los encargados para que los "inviten a salir". Las calenturas del momento de Giunta. No te calentes, Blas!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL