*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 3 de diciembre de 2012

Informe: Olimpo 0 - Almirante Brown 0

Todo lo que dejó el viaje de Almirante Brown al sur de Buenos Aires, en este informe especial de El Gigante del Oeste.
Desde Bahia Blanca
EL PARTIDO. Almirante Brown llegó a Bahía Blanca y consiguió lo que fue a buscar: sumar. Habia comenzado mal, con muchas (créame, muchas) imprecisiones y con casi todo el equipo en el propio campo. Sorprendia Meza Sanchez dándole las pelotas a los jugadores rivales y la pelota no llegaba nunca a los delanteros. ¿Olimpo? Un equipo con una última linea dubitativa y una delantera interesante. El local se cansó de atacar por los costados pero siempre se encontró a la defensa mirasol que sacó todo lo que llegaba al area de Gaston Losa. Así y todo, las chances más claras fueron para Brown. Las atajadas de Nereo Champagne fueron fundamentales para que el partido termine sin goles. Viendo el resultado con el diario del lunes, no es descabellado decir que es un buen punto y que conformó a Almirante. Siempre es bueno sumar y más ante estos equipos.
RENDIMIENTO. Un planteo inteligente de Blas Giunta, ayudado por la falta de la figura de Olimpo -Gustavo Bou-, posibilitó que Almirante pueda traerse, al menos, un punto en su viaje a Bahia. La defensa jugó uno de sus mejores partidos, sacando toda pelota que llegaba al área y no cayendo en el juego que queria imponer la delantera rival, destacandose Ezequiel Filipetto y Santiago Echeverria. El mediocampo no tuvo una buena tarde y fue desbordado, en cada pasaje del partido, por los jugadores rivales. Joel Acosta cada vez que aparece se convierte en lo más peligroso. Chavez y Caballero no pudieron asentarse en el Carminatti y se limitaron a chocar con los defensores bahienses. No se "jugó bien", pero se consiguió el cometido.
¿DUROS? Almirante Brown, ese hueso duro de roer. A los equipos que van punteros o en los primeros puestos, se le complica frente al Mirasol. Vayamos a los hechos, Gimnasia de La Plata en el Bosque tenia todo para ser puntero y cayó por 3 a 0. Con Banfield se perdió, pero Almirante comenzó ganando y le complicó la jornada. Ahora Olimpo, el mejor equipo del campeonato, no pudo romper el mural de los dirigidos por Blas Giunta y se quedó con las ganas de alejarse. Se habla de lo dificil que es ganarle al Mirasol y se va confirmando fecha a fecha.
NUMEROS. ¿Es aceptable denominar al Mirasol como un equipo irregular? A los datos nos remitimos. Almirante es uno de los equipos que menos ganó junto a Chicago y Defensa, quienes están ultimo y anteúltimo, respectivamente. Es, por lejos, el que más empató: de los 17 partidos que jugó, 10 los empató. En tanto a las derrotas, junto a los 3 que están en zona de descenso (Olimpo y los dos Gimnasia), es el que menos partidos cayó con sólo 3 caidas.
HISTORIAL. Almirante Brown está por encima de Olimpo en el historial entre ambos. En tan sólo 5 partidos, el Mirasol ganó 3, Olimpo 1 y este fue el primer empate. En Bahia Blanca está repartido: 1 victoria local, 1 visitante y esta igualdad. 
NUEVA CAMISETA. En Bahia Blanca, Almirante Brown lució, por primera vez, el nuevo modelo de camiseta de Umbro. No varia mucho con las anteriores, sólo cambió el cuello y la espalda. La parte trasera de la "casaca" es totalmente negra con numeros amarillos (un alivio para relatores y todo aquel que cubra los partidos). Ahora habrá que ver que pasará con las alternativas donde Umbro se la "juega" mucho más...
LA VUELTA. Ningún futbolista mirasol aprovechó los espacios que le daba Olimpo por el sector izquierdo. "Ahi se lo extraño a Zacaria", comentó un hincha al pasar y estaba en lo cierto. Para el partido ante Atletico Tucuman, "Jony" podrá regresar luego de la suspensión por haber llegado a las 5 amarillas. ¿Lo pondrá Giunta luego del buen partido de Ezequiel Filipetto?
ALEJANDRO TOIA. Al saber que Toia iba a ser el arbitro, las dudas se presentaron en toda La Matanza. Aquel referi que estuvo ante River donde su arbitraje no fue para nada bueno, estuvo en Bahia Blanca pero no tuvo ninguna incidencia sobre el resultado. Un correcto arbitraje para el experimientado Toia. Amonestó bien y no tuvo ninguna polemica.
¿VIAJAR ES UN PLACER? Las estadisticas dicen que a Almirante Brown no fue bien en este 2012 cuando salió lejos de La Matanza. Contando desde Pergamino y Bahia Blanca hasta Corrientes y Jujuy, los numeros dicen que Almirante cada vez que realizó viajes largos en este año (10) no le fue muy bien: 4 derrotas, 5 empates y sólo 1 victoria, ante Patronato en Paraná. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL