*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 22 de diciembre de 2012

La fiesta de las Inferiores

En el dia de ayer, se llevo a cabo la fiesta de fin de año del futbol amateur de Almirante Brown. En la sede social y con la presencia de gran mayoria de los jugadores que participan de las distintas divisiones de las inferiores del club, se cerró un año de buenos resultados y algunos titulos.

Todos los fines de año se desarrolla la fiesta del fútbol amateur. A diferencia del 2011 cuando se realizó "La fiesta del deporte", esta vez las inferiores tuvieron su ceremonia aparte en la Sede Social de San Justo. Pasadas las 9 de la noche comenzó la entrega de trofeos y medallas a cada chico que participa en las inferiores y que se hizo presente en la fiesta.

No fue un año más para las divisiones menores del club. Con un titulo en AFA, unos tantos en la Liga Metro A (con ascenso incluido) y otro en la Metro B, se cerró un 2012 positivo en tanto resultado y formación ya que otra vez la Quinta Division tuvo un goleador como Matias Avalos, varios chicos entrenando en el plantel profesional y otros tantos cerca de hacerlo. 

Estas son todas las fotos de la noche del futbol amateur. Si fuiste, buscate.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL