*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La pretemporada

Una de las partes más importante de la temporada es la preparación antes de empezar la misma. La llamada "pre-temporada". Por esto, siempre se elige un lugar distinto al comun de entrenamiento y, mayormente, en un lugar lejano y aparte de toda molestia. 


Almirante Brown viene eligiendo Cañada Rosquin (Santa Fe) para realizarla. Despues de varias idas y vuelta, otra vez sería el escenario elegido para la preparación. De no mediar ningun incoveniente mayor, el 7 de enero partirán hacia allí hasta el día 16 del mes. 30 lugares habrá para la delegación entre plantel y cuerpo técnico. Al igual que el año pasado, el hotel donde pararán será el "Pampas" y las canchas a utilizar (no muy elogiadas por los futbolistas) serán las del club local.

El DT será quien tenga que elegir los casi 25 lugares para los futbolistas en un plantel mucho mayor. Todo, preparandose para el primer desafio que será el 25 de enero por la Copa Argentina. Se empieza a vivir el 2013 y todavia no llegó...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL