*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 7 de diciembre de 2012

La Previa: Almirante Brown vs Atletico Tucuman

Almirante Brown cerrará el año en el Fragata Sarmiento, esta noche, ante Atletico Tucuman. Luego del empate en Bahia Blanca, el Mirasol buscará cerrar este 2012 de la mejor manera y ante su gente.

El equipo dirigido por Blas Giunta viene de dos buenos resultados: la victoria ante Chicago y el empate en Bahia ante el puntero Olimpo. Volverá Jonathan Zacaria al 11 titular en lugar de Ezequiel Filipetto. Aunque todavia no está confirmado por el DT, Almirante formará con Losa; Centurion, Echeverria, Ortiz, Zacaria; Acosta, Marrone, Meza Sanchez, Olmedo; Caballero y Chavez.

En tanto, Atletico Tucuman también buscará cerrar el año con una victoria en Isidro Casanova. El "Decano", hace 7 partidos que no pierde (5 empates y 2 victorias). Igualmente, el entrenador Ricardo Rodriguez hará cuatro cambios con respecto al equipo que empató con Independiente Rivadavia: los ingresos de Ladino, Dutari, Calgaro y Méndez por Galíndez, Barone, Barrado y More. Por esto, los tucumanos formaran con Cacace; Ladino, Marmol, Dutari, Peña; Bustamante, Ballini, Calgaro, Mendez; Rodriguez y Maidana.
El partido comenzará a las 21 horas en el Fragata Sarmiento y será arbitrado por Nicolas Lamolina_ 


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL