*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de enero de 2013

¿Chau Caballero?

Ayer, Pablo Caballero convirtió su primer gol en este 2013. ¿Habrá sido el último en Almirante? La oferta del Independiente Santa Fe colombiano es bien vista tanto por el club como la gente que lo maneja.

Luego del encuentro, le preguntábamos al delantero y nos decía que "no se nada del tema y seguiré pensando en Almirante".  Con el correr de las horas, la noticia de que el 9 podía emigrar a Colombia se hizo mas fuerte y nos preguntamos ¿Habrá sido el último partido del 9 con la casaca aurinegra?


La nota a Pablo Caballero donde habla de su futuro
Ojo, en el club tampoco lo ve con malos ojos ya que con el dinero que ingresaría, se contrataría a Jose Luis García dejando la camiseta 9 a Ceballos o Lamanna y teniendo en cuenta a Altobelli. Veremos que pasará mañana, dia clave..

¿El destino de Pablo Caballero?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son todas mentiras gigante vende humo!!! marcos

El Gigante del Oeste dijo...

Es tanta mentira y tanto humo que el presidente del club colombiano dijo "Con Pablo Caballero ya se arregló, falta cerrar mañana su llegada al equipo". Si, tenes razon, genio del mundo. Son todas mentiras.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL