*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de enero de 2013

Con el pie derecho

Almirante Brown comenzó el año con el pie derecho y avanzó en la Copa Argentina gracias al 2 a 0 ante Sarmiento de Junin. El discreto rendimiento alcanzó para vencer al "Verde" y pasar a los 24vos de final. Positiva noche. ¿Los goles? Caballero (¿habrá sido el ultimo con la camiseta mirasol?) y Chavez.


La espera no se aguantaba más. Este largo mes de parate nunca llegaba a su fin. Ni los amistosos calmaban la sed de futbol. Todo se diluyó al ingresar al Fragata y ver la importantisima victoria mirasol de esta noche. Si bien no sobró nada, con poco le alcanzó para ver a un Sarmiento con suplentes. 


Desde el minuto 0 fue Almirante quien se hizo dueño de la pelota y manejó el partido como quiso. No sólo porque se lo propusó sino que Sarmiento le entregó el balón y dejó jugar al local. Y, el alternativo visitante era claramente inferior a los titulares aurinegros. A esto hay que sumarle el buen partido del ataque mirasol con Acosta y Zacaria como mediapuntas cuando el equipo tenia la pelota. Gimenez, que luego se fue expulsado, se acopló muy buen al mediocampo.


Un correcto y discreto desempeño bastó para avanzar en esta Copa Argentina, a la cual se le comenzó a dar importancia luego de la malograda participación anterior. Los goles de este 2 a 0 fueron convertidos por Pablo Caballero, en el primer tiempo, y Cristian Chavez, en el segundo. ¿La mala? La expulsión por doble amarilla de Gastón Gimenez y la lesión de Santiago Echeverria.


Así, Almirante dio un gran paso en la Copa Argentina metiendose en los 24vos de final donde enfrentará al Deportivo Armenio, el proximo 20 de febrero, en estadio neutral a confirmar. Linda manera de arrancar el 2013.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL