*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

martes, 29 de enero de 2013

De paro

El plantel de Almirante Brown no entrenó por la deuda económica que acarrean y, también, falta de respuesta de la dirigencia ante este problema. Un grave inconveniente de cara al inicio del campeonato.


Los unicos que trabajaron: los encargados de las canchas
Las canchas estaban vacias. Ni los objetos de utileria en la cancha ni un jugador a la vista. "¿Donde están?", se preguntaba cada uno de los presentes en la (pseudo)practica de esta mañana. Los futbolistas de Almirante Brown estaban reunidos en el vestuario y con la firme decisión de no salir a entrenar. ¿Por qué? La falta de pago de los sueldos y la no-respuesta de los dirigentes. Una situación complicada de cara al inicio del torneo ante Patronato. 

"Esto perjudica en el trabajo pero entiendo a los jugadores. Si le deben a ellos, imaginate a nosotros", palabra de Blas Giunta luego del entrenamiento. El clima estaba caldeado. El ambiente no era el mejor. Se reunieron con alguno de los dirigentes presentes pero ellos no eran los que podian darle una respuesta economica. Una respuesta que, según los jugadores, estan esperando hace mucho. Preocupa...

No hay comentarios.: