*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 20 de enero de 2013

El futuro de Chavez.

Rumores de ida, las ganas del futbolista, la palabra de su representante y las molestias que lo aquejan. Varios topicos dan vuelta alrededor de Cristian Chavez. El futuro del ex San Lorenzo, en este mini-informe de El Gigante del Oeste.



Apenas terminó el torneo, Cristian Chavez sonó en varios lados para reforzar equipos. Primero Banfield. Después se sumó Rosario Central, es más, en el "Canalla" estaba casi confirmado en los medios rosarinos. Ninguna prosperó.

Su representante, Eduardo Rosetto, fue muy claro: "Chavez va a jugar si o si en Almirante los proximos 6 meses. Por respeto al club y al esfuerzo que hicieron. Aunque tenga mejores ofertas, se quedará porque siente que puede dar mucho más". Contundente Rosetto en una nota con el programa "NotiBrown" (miercoles de 17 a 18 en AM 1250).

Eduardo Rosetto, representante del jugador.

Con el Mirasol en el futuro, el ex San Lorenzo y Napoli está en duda para el partido del viernes ante Sarmiento de Junin debido a una molestia en sus talones que no lo dejan ni pisar. El tiempo dirá si podrá o no estar presente en la vuelta del futbol...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ladronesss..cuantob se lleva giunta de este mafioso?

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL