*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 8 de enero de 2013

El trabajo en Cañada Rosquin

El plantel realizó su primera jornada completa de trabajo en Cañada Rosquin. Allí, los futbolistas realizaron el triple turno que mantendrán durante gran parte de los 10 dias que estará en Santa Fe. Mañana, amistoso.

El dia comenzó con el primer turno por la mañana. En él, los jugadores que forman parte de la delegación realizaron trabajos físicos a cargo de Fabian Jeanneret y también utilizaron el novedoso gimnasio de la Ciudad.

El segundo turno fue el momento del trabajo con pelota donde la "redonda" fue protagonista. Como siempre, la actividad consistio en trabajos informales al igual que en el tercer turno donde realizaron un "futbol informal" sumado a movimientos con pases.

Con pechera roja, el primer grupo formó con Ceballos, Pockay, Presedo, Meza Sanchez, Chavez, Caballero, Filipetto, Olmedo, Robles y Marrone. El segundo grupo, de pechera naranja, lo hizo con Ibars, Arias, Riquelme, Acuña, Garre, Menzeguez, Canelo, Gimenez, Ortiz y Diaz. El último estuvo conformado por Echeverria, Garre, Medina, Tovo, Zacaria, Acosta y Lamanna. En tanto, los arqueros trabajaron diferenciado.

Mañana habrá un amistoso frente a Sportivo Las Parejas en lo que será el primer ensayo futbolistico del año

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL