*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 7 de enero de 2013

El viaje a Cañada Rosquin

Almirante Brown se fue de pretemporada. Pasada la medianoche, la delegacion mirasol partió a Cañada Rosquin, lugar de concentración para la parte fuerte de la preparacion.

La sede social de San Justo estaba alborotada. No habia chicos, tampoco ninguna fiesta. Era la delegación mirasol que se subió al micro para realizar la pretemporada en Cañada Rosquin, provincia de Santa Fe. 30 jugadores y el cuerpo tecnico partieron hacia la ciudad con el fin de prepararse de la mejor manera ante los proximidad de los objetivos como lo son la Copa Argentina y el Torneo.

Sin Leonel Altobelli y Hector Carballo como fue anunciado el pasado sabado, 30 fueron los futbolistas que se subieron al micro de una empresa colaboradora del club. Tovo y Pockay partieron hacia su primera pretemporada y no ocultaron su alegria.


Llegaron esta mañana a Cañada Rosquin y ya recorrieron gran parte del predio. Se alojarán en el hotel Pampas. ¿Amistosos? Todavia ninguno en puerta pero si los hay, sería en Buenos Aires.

Este son algunas de las imagenes de la partida de la delegación hacia Santa Fe


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL