*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 14 de enero de 2013

Jerez, en la mira

En la nebulosa de los refuerzos y, sobre todo, la falta de ellos, surgio un nombre que tomará trascendencia en los proximos dias. Se trata del lateral derecho Pablo Jerez, ex Boca y Huracan. 

El tema refuerzos siempre estuvo complicado y lo sigue siendo. Aunque la frase dirigencial "si no se va nadie, no viene nadie" fue tomada como bandera, no sería tan así ya que sondearon a un futbolista. Se trata de Pablo Jerez, lateral derecho surgido en Boca Juniors y con pasos por Tigre, Colon, Huracan y Olimpo. Acercado por un habitué representante, el oriundo de Moron se reuniría con dirigentes mirasol para concentrar su llegada. El del gusto de Giunta. ¿Los otros nombres como Garcia, Cisterna y Zarif? Muy lejos...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL