*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 4 de enero de 2013

Los juveniles promovidos

Eric Tovo y Nicolas Pockay fueron los juveniles promovidos para sumarse al plantel profesional de Almirante Brown. Hace tres dias que están trabajando junto a los jugadores de primera. Para presentarlos oficialmente, esta es la foto de ellos y un poco de info de cada uno.


Eric Tovo (izquierda): Zaguero central ("el número 2", como dijo el mismo jugador), categoria 92, con buen cabezazo y gran altura. Hizo todas las infantiles y parte de las juveniles en Rosario Central donde quedó libre. A comienzos del 2012 se probó en Almirante y quedó. Jugó el año pasado en la Cuarta División.

Nicolas Pockay (derecha): Volante central, categoria 92. Importante porte físico, más técnica que quite y marca. Puede jugar por los costados. Hizo infantiles en Chacarita, quedó libre, recaló en 9na en el Mirasol y de ahí no paró hasta primera. Este será su 7mo año en el club. Jugó junto a Gastón Gimenez y el último año fue parte del plantel de Cuarta.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL