*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 12 de enero de 2013

Noticias desde Cañada.

El plantel Mirasol realizó  jornada completa de trabajo en Cañada Rosquin. Allí, los futbolistas realizaron el triple turno, donde Giunta probó un equipo de cara al comienzo del campeonato. El miercoles problable amistoso.


El dia comenzó con el primer turno por la mañana. En él, los jugadores que forman parte de la delegación realizaron trabajos físicos en el gimnasio.

El segundo turno fue el momento del trabajo con pelota. Esta vez, la actividad consistio en trabajos en definición donde participaron la totalidad de los players.
Pero en el tercer turno, la "redonda" fue protagonista,  ya que el D.T realizó una práctica de fútbol donde comenzó a dar forma al equipo titular que empezará el campeonato.



Los titulares formaron con Losa; Centurion, Echeverria, Ortiz, Garre; Acosta, Olmedo, Marrone, Zacaria; Chávez y Caballero. Este equipo, muy similar al que jugó ante Sportivo Las Parejas, con la salvedad de que Olmedo ingresó por Meza Sanchez que no se encuentra en la ciudad por problemas personales.
En tanto el unico jugador con algunas molestias es Federico Presedo, que sufre una contractura en una de sus piernas.


El día miercoles se realizaría un encuentro amistoso (a confirmar), ante la tercera de Atletico Rafaela en la cancha de Juventud Unida de Cañada Rosquin.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL