*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 21 de enero de 2013

Preparandose para el arranque

El plantel de Almirante Brown volvió a los trabajos ya pensando en el encuentro ante Sarmiento de Junin. Sin Chavez ni Garre, los futbolistas dieron comienzo a la semana previa al arranque futbolistico 2013.


El arranque es inminente. La larga espera se termina. Vuelve el futbol, vuelve la alegria. Pero primero, los futbolistas tienen que llegar de la mejor manera al partido. Luego de la fuerte pretemporada, el plantel comenzó la semana previa de trabajo con un entrenamiento liviano en la Ciudad Deportiva. Definición y movimientos tacticos fueron las bases de la practica matutina.


Blas Giunta, junto a Osvaldo Rodriguez, estuvieron muy activos charlando tanto con los delanteros y los defensores, indicando que estaba mal y aconsejandolos. Sin Chavez ni Garre lesionados pero con Ibarra, a prueba, mañana el cuerpo tecnico comenzará a definir al equipo que saldrá a la cancha por la Copa Argentina.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL