*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de enero de 2013

Reunion, propuesta y espera

El plantel de Almirante Brown retrasó la práctica debido a una reunión clave, se escuchó las propuestas que acercó la diregencia, las cuales fueron rechazadas y se espera que en el dia de mañana se haga presente Juan Antonio Echeverria. Igualmente, los futbolistas practicaron.

La mañana en la Ciudad Deportiva no cambió demasiado de lo que sucedio en el día de ayer, con algunos dirigentes ofuscados, algunos jugadores suceptibles y sin la llegada de las soluciones, el equipo mirasol encara el comienzo del campeonato no de la mejor manera.

Las soluciones que acercaron de la mano de algunos dirigentes, pero el plantel rechazo las propuestas y demandaron la presencia de Juan Antonio Echeverria para que solucione este y demas inconvenientes ya alguna vez conversados (sueldos atrasados, forma de pago y comodidades para el plantel). Lo cierto es que los players luego de casi dos horas de dialogo con Giunta, decieron entrenar a cargo de Tiseyra realizando algunos trabajos fisicos por casi media hora. Mañana día clave para firmar la paz comenzar desandar el camino hacia el inicio de la segunda rueda ante Patronato.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL