*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 5 de enero de 2013

Ultimo entrenamiento antes de partir

En la Ciudad Deportiva, el plantel mirasol finalizó la primera parte de la pretemporada antes de irse de viaje a Cañada Rosquin. Con los 30 jugadores elegidos, Almirante deja Casanova para irse a Santa Fe.

Terminó la primera semana -corta- de entrenamiento en Isidro Casanova. Sin ningún refuerzo, con la incorporación de los juveniles y dos jugadores relegados, el plantel dio por finalizada la primera parte de la pretemporada. El domingo viajarán hacia Cañada Rosquin -Santa Fe- para encarar la parte fuerte. La lista ya está confeccionada (ver AQUI) y todo listo para irse.

Esta mañana, el plantel siguió realizando trabajos con pelota. Futbol reducido, divididos en tres grupos con la consigna de dar siete pases consecutivos sin que el rival la toque. Allí, se lo vio muy bien a Mauro Marrone, Gustavo Medina y Federico Presedo. Otro destacado fue Gerardo Menzeguez quien realizará la pretemporada con sus compañeros a pesar del interes de Velez por contar con sus servicios.

La nota de la semana la dio Diego Ceballos quien, luego de una larga lesion, trabajó junto a sus compañeros sin inconveniente alguno. Del lado contrario, Leonel Altobelli y Federico Carballo no irán de pretemporada y su futuro es más incierto todavia. Sobre refuerzos, sigue sin haber novedades...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL