*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 7 de febrero de 2013

Amistoso frente a Dep.Paraguayo

La reserva de Almirante Brown jugó un amistoso frente a Deportivo Paraguayo, que milita en la Primera D. Toda la información del partido, con las formaciones y fotos, en el siguiente informe de El Gigante del Oeste.


Aquellos jugadores que, habitualmente, no forman parte de los concentrados jugaron un amistoso ante Deportivo Paraguayo. Como siempre en estos amistosos, el resultado difiere según al plantel que le preguntes. Para la gente del equipo de Primera D, el partido culminó 1 a 0 a favor con gol de Pablo Segovia. En tanto, para los mirasoles, el tanto no fue convalidado y terminó 0 a 0. La verdad es que el tanteador es lo de menos y lo importa es sumar minutos. El mix entre juveniles y profesionales conformado por Blas Giunta no pudo ante Paraguayo.


Formaciones
Almirante Brown: Lucas Vicentin; Federico Potarski, Federico Carballo, Luis Arias; Diego Orsingher, Gerardo Menzeguez, Jonathan Sanchez, Alexis Canelo; Juan Acuña, Diego Ceballos y Naiquen Waters.
Deportivo Paraguayo: Leandro Bonet, Diego Fassi, Jonathan Soto, Fernando Veliz, Alejandro Murtari; Martín De La Cruz, Carlos Mavillan, Alejandro Moraga, Ayrton Vasconcelo; Pablo Segovia y Baigorria.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL