*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 27 de febrero de 2013

Incógnitas

El futbol se hace esperar. Todavia Giunta no paró a los 11 ni diagramó equipo alguno. ¿Quiénes serán los titulares? ¿Habrá muchos cambios? ¿Sorprenderá el DT? Una incognita...


Teniendo una semana completa de trabajo, los entrenamiento intensivos se hacen esperar. El cuerpo técnico aprovecha para que los muchachos toquen la pelota. Pero del equipo, ni indicios. Para saber si el DT hará cambios o si incluirá a los jugadores recuperados, habrá que esperar hasta mañana donde haría la primera práctica de fútbol.


En estos dias, las novedades pasan por quienes no entrenan: Pablo Caballero no fue de la partida por una molestia al igual que Ivan Centurión. Chavez empezó su trabajo de recuperación. Mañana volverán a entrenar por la mañana, esperando al equipo y antes de irse a Misiones..

1 comentario:

Anónimo dijo...

diagramar!!?? Dios mio.. Si este tipo iba perdiendo y lo pone a riquelme!! Guinta a esta altura del pertido todos nos dimos cuenta que lo unico que importa es la moneda!!!! Damian 77

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL