*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los 11 de Blas Giunta

Otra vez Giunta diagramó una práctica de fútbol e incluyó a Daniel Olmedo al 11 titular. Con el 3-5-1-1 implementado por el DT, Almirante ultima detalles pensando en Douglas Haig...


Losa en el arco. Linea de 3 conformada por Centurion, Ortiz y Garre. 5 volantes como Marrone, Olmedo, Meza Sanchez, Gimenez y Zacaria. 1 enganche llamado "Pipi" Garcia y 1 sólo punta, Pablo Caballero. Así, armó el rompecabezas Blas Giunta y, si bien no lo confirmó, será el 11 titular el viernes ante Douglas Haig. Si bien ayer había probado con Altobelli, este se lesionó en la misma práctica y fue desafectado. De esta manera, se le abrió la puerta a Daniel Olmedo que volverá a jugar de titular. Mañana entrenarán, concentrarán y esperarán el partido ante el Fogonero..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Giunta. somos locales, parece que no te avisaron eh... 5 volantes??? van + de 20 fechas y todavia no ganamos 2 partidos seguidos. tene en cuenta quer jugamos contra el que esta peleando el descenso con Chicagon, no contra el Barcelona no seas cagon pone delanteros.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL