*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 7 de febrero de 2013

Novedades del dia

VISITANTES. Se confirmó que la gente de Almirante Brown podrá acercarse el próximo domingo al estadio de Independiente Rivadavia para ver a su equipo. Las entradas se venderán en la cancha el día del partido.


AUSENTE. El juvenil Leonardo Fagundez Fernandez hace varias jornadas que no se presenta a los entrenamientos. Misterio de parte de la mayoria de los dirigentes que se sorprendieron al enterarse la noticia. Vale recordar que el delantero tardó en sumarse a la pretemporada por un tema contractual que estaba solucionado...


COPA ARGENTINA. Si bien el partido entre Almirante Brown y Deportivo Armenio está programado para el martes 19 de febrero a las 21 horas en cancha de Almagro, el encuentro puede sufrir modificaciones. Primero, de escenario ya que dos partidos se jugarán ese día en ese estadio. Otro es el dia ya que la dirigencia pedirá cambiar la fecha por la cercanía con el viaje que hará el Mirasol a Cordoba. Todo por definirse...

AMISTOSOS. Los juveniles de Almirante Brown jugarán amistosos entre fin de semana. Serán ante Banfield. Las categorias mas grandes (4ta, 5ta y 6ta) disputarán sus encuentros en la Ciudad Deportiva mientras que las más chicas (7ma, 8va y 9na) lo harán en condición de visitante. Para el próximo fin de semana, hay programado otro ensayo ante Deportivo Merlo. 


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Presentarse en el sector de Hemoterapia del Hospital Figueroa Paredes (Dante Alighieri 3637, Isidro Casanova), los MARTES Y SABADOS por la mañana. A nombre de Hugo Leiva ("El Gato", utilero del club). 

1 comentario:

Anónimo dijo...

parese raro q fegundez no se presente a entrenar tiene q haber motivo alguno hoy por hoy existen celulures y si no q algun dirigente se acerq hasta su domicilio (ya q en su mayoria los dirigentes estan al pedo)..
tambien puede q tenga algun problema ya q el pive tiene contrato firmado..
lastima q el dt nunca le da bolas a los pives..

OMAR DE RAMOS...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL