*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 18 de febrero de 2013

Práctica despues de la victoria y amistoso

El plantel Mirasol retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva "Don Luís Mendoza", luego de la victoria en Alta Cordoba. Además, los equipos alternativos jugaron amistosos ante Comunicaciones.


Como de costumbre, cada vez que empieza una semana de trabajo, el plantel realizó trabajos de manera regenerativa. Los jugadores que formaron parte del equipo titular estuvieron en el gimnasio ejecutando trabajos livianos y luego ralizaron trabajos de velocidad. Mientras que  los jugadores que fueron suplentes, más los que no fueron partícipes del viaje, realizaron fútbol ante Comunicaciones en la cancha auxiliar n°2.  Joel Acosta y Cristian Chavez hicieron trabajos diferenciados.

 

Amistoso ante Comunicaciones.
Almirante Brown jugó un amistoso frente a Comunicaciones, que milita en la Primera B. El mix de juveniles y profesionales vencieron al cartero, en la mañana de Isidro Casanova.


Aquellos jugadores que, habitualmente, no forman parte de los concentrados jugaron un amistoso ante Comunicaciones. El primer tiempo culminó 0 a 0 y no se sacaron diferencia en una primera parte trabada. En tanto, el segundo tiempo fue favorable al elenco mirasol y que terminó 2 a 0, con goles de Federico Presedo y Juan Acuña. El mix entre juveniles y profesionales conformado por Blas Giunta se quedó la victoria ante el cartero.

Formación:
Almirante Brown: Lucas Vicentin; Luis Arias, Sebastian Ibars, Eric Tovo, Gustavo Medina ;  Javier Robles, Nicolás Pokay, Alexis Canelo; Diego Riquelme; Leonel Altobelli y Diego Ceballos. Luego ingresaron Federico Potarski, Federico Carballo, Juan Acuña, Federico Presedo, Gerardo Menzeguez y Naiquen Waters.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL