*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 22 de febrero de 2013

Tarde negra

Tarde negra para Almirante. Cayó jugando muy mal con Douglas por 3 a 1. La gente, impaciente, se despachó luego de la derrota con los jugadores y el DT. 


Nadie pensó que el día iba a terminar así. 3 a 1 abajo, mal rendimiento y con gran parte de la gente impaciente. La performance en el torneo, la cantidad de puntos, las expectativas iniciales. Todo explotó luego de la caida ante los de Pergamino.

La tarde empezó mal con el gol del fogonero Quintana y sumado a la falta de reacción ante este baldazo. El Mirasol no pudo cambiar el rumbo del partido y, como si fuese poco, al comienzo del segundo tiempo Douglas agrandó la cuenta. El respiro llegó con el gol del Pipi Garcia pero poco sirvió. El tercer gol de los de Mostaza Merlo liquidó el encuentro. 


Hace mucho tiempo que la gente no reaccionaba de esta manera. Cánticos, insultos y reclamos bajaban del Fragata Sarmiento. Luego del partido, un grupo de hinchas fueron a increpar a los jugadores quienes se encerraron en el vestuario y "charlaron" (según lo dicho por Giunta) de manera calma. La policía calmó la situación. Complicado.


 "Perdimos porque jugamos mal", fue claro y conciso el DT...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER A VER LOS JUGADORES SI PUEDEN OÍR...!!! LA CAMISETA DE ALMIRANTE GANAR O MORIR!!!!!!!!!!!!!!
socio 25476
que se vallan todos... que no quede ni uno solo... oooooo que se vallan todos
Damian 77

Anónimo dijo...

Dirigentes mercenarios, policía corrupta, liberaron la zona de vestuarios para que los cobardes de siempre aprieten a los jugadores, a los que aplaudo ya que no les pasan un puto peso a esos delincuentes que se hacen llamar hinchas!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL