*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de febrero de 2013

Ultimo ensayo antes de partir

Con el "Pipi" Garcia llevandose todas las miradas, Blas Armando Giunta diagramó la última práctica de fútbol antes de viajar a Paraná. ¿El equipo? El mismo que venció a Sarmiento y el DT viene probando dia a dia... 

Giunta no sorprendió. Otra vez paró al mismo 11 que se perfila para salir a la cancha el domingo. Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Meza Sanchez, Gimenez, Zacaria, Chavez y Caballero fueron los titulares en la practica matutina, al igual que en el dia de ayer. Si bien Giunta no los confirmó, los hechos dan por sentado que estos serán los 11 ante Patronato. Además, el cuerpo tecnico probó dos equipos alternativos. El primer formó con Vicentin, Arias, Ibars, Tovo, Potarski, Sanchez, Pockay, Canelo, Menzeguez, Altobelli y Acuña. El otro conformado por Dobler, Marrone, Filipetto, Carballo, Medina, Olmedo, Riquelme, Garcia, Robles, Lamanna y Ceballos. 

La novedad del dia pasó por la presencia de Jose Luis Garcia. El "Pipi", en su primer entrenamiento en la segunda etapa en el Mirasol, trotó y luego fue enlace de uno de los equipos alternos. Se lo vio muy activo y marcó un gol para los suplentes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL