*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 3 de febrero de 2013

Un empate mas

Almirante Brown, en su visita a Paraná, igualó y sumó su 11er empate en 19 presentaciones. No se sacó ventajas con Patronato y se vuelve hacia Casanova con un punto que lo deja a 12 puntos del puntero Olimpo con un partido más. ¿Proximo objetivo? Independiente Rivadavia en Mendoza.

El Mirasol viajó hacia Paraná a buscar un buen resultado y, pensando en lo que viene, el punto conseguido sólo sirve para sumar pero no le permite escalar posiciones en el campeonato. Terminó la primera rueda a 12 puntos y un partido más que el puntero Olimpo. 


Patronato y Almirante no se pudieron sacar ventajas. El Mirasol no pudo ser efectivo como lo fue ante Sarmiento por la Copa Argentina y fue 0 a 0 en el Grella. Ni con los ingresos de Marrone y Filipetto, Giunta pudo torcer el rumbo del partido. 


Otro empate más para un Almirante Brown que tiene dos compromisos consecutivos de visitante por el torneo. ¿El objetivo? Traer la mayor cantidad de puntos, hoy se sumó el primero...

Fotos: El Universo de Almirante 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL