*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 5 de marzo de 2013

A la espera

El plantel volvió a entrenar en esta semana corta previa al partido ante Ferro Carril Oeste. La victoria trajo buen animo en los jugadores. Además, lesiones, vueltas y el fútbol que se viene...

Lamanna sigue entrenando de manera diferenciada
La victoria en Misiones trajo, aparte de los puntos, tranquilidad y alivio luego de la derrota ante Douglas y los inconvenientes vividos. Con buen animo, el plantel trabajó en el Fragata Sarmiento, escenario que tendrá el partido del viernes entre el Mirasol y Ferro. Los futbolistas realizaron trabajos tacticos con pelota en el estadio a la espera de la practica de fútbol que se realizará ¿mañana? 

Se terminó la "espera" y Acosta volverá al equipo
Cesar Lamanna sólo trotó alrededor de la cancha mientras sus compañeros entrenaban. Cristian Chavez sigue sin trabajar normalmente. Se cumplió la espera por Joel Acosta y estará ante Ferro. El resto del equipo entrenó y espera a la practica de fútbol donde Blas Giunta parará al equipo titular. A esperar para saber..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL